miércoles 24 de abril de 2024

Una adolescente denunció que fue abusada en los senderos del Paseo de la Costa

La adolescente fue asistida en el lugar por el SIEN y la Policía tras lograr escapar y pedir ayuda. Este miércoles sería entrevistada por la fiscalía.

Una adolescente denunció que fue abusada en los senderos del Paseo de la Costa
miércoles 09 de noviembre de 2022

Una adolescente neuquina que caminaba por los senderos del Paseo de la Costa denunció que fue sorprendida, amenazada y abusada por un hombre la noche del martes. La víctima avisó desesperada a su madre y fue atendida por el SIEN luego del hecho.

El hecho habría ocurrido cuando la adolescente caminaba por los senderos de la Isla 132, aparentemente acompañada por amigas. Lo cierto es que en un momento en que habría quedado sola, el agresor habría logrado agarrarla en un lugar apartado y, bajo amenaza, abusar de ella.

Una vez que el agresor se alejó, la víctima pidió ayuda y llamó inmediatamente a su madre. En el lugar la asistió personal policial y profesionales del SIEN. El tumulto que se generó sobre la Avenida ARA San Juan llamó la atención de testigos, que al parecer atribuyeron la escena a un robo o intento de robo a la adolescente, aunque el grave hecho de abuso denunciado se confirmó esta mañana.

La denuncia formal fue recibida a las 22:40 y este miércoles la fiscal Silvia Moreira ordenó las primeras medidas en el marco de investigación. Se espera además que reciba a la víctima y a su madre para entrevistarlas.

Con respecto al abusador, se desconocen detalles, pero se estaría entrevistando a testigos y realizando un relevamiento de cámaras urbanas para intentar dar con él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias