jueves 25 de abril de 2024

Demoraron a un hombre por disturbios y agresión a la policía

El hecho ocurrió cerca del mediodía en pleno centro de la ciudad luego de que los comerciantes de la zona advirtieran sobre la presencia del joven, que intimidaba y amenazaba a los trabajadores y clientes de los locales.

Demoraron a un hombre por disturbios y agresión a la policía
miércoles 09 de noviembre de 2022

Un hombre fue demorado este miércoles en pleno centro de Neuquén Capital por personal de la Comisaría Primera, tras cometer disturbios en la vía pública y luego agredir a los efectivos policiales cuando intentaban de intervenir e identificarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 12.30 sobre la calle Córdoba, en pleno centro de la capital, donde comerciantes alertaron y mencionaron mediante el uso del grupo de mensajería WhatsApp de la zona, sobre la presencia de un hombre provocando disturbios y amenazándolos, como así, a clientes que se encontraban dentro de sus locales.

Teniendo las características del mismo gracias a fotografías y videos tomadas por los damnificados, el grupo de saturación realizó patrullajes por la zona logrando la ubicación del mismo procediendo inmediatamente a su identificación.

El sujeto de 23 años ofuscado con policías se negó a la tarea agrediendo con golpes de puño a los uniformados.
Debido a su actitud fue aprehendido siendo luego demorado por resistencia y atentado a la autoridad, y finalmente trasladado a Sede Policial Primera quedando a disposición de la justicia.

1 (2)


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias