miércoles 24 de abril de 2024

ESCÁNDALO

¿De Paul dejó a Tini y vuelve con Camila Homs?

A días del debut mundialista de Selección en Qatar, crecen los rumores de ruptura entre la cantante y el mediocampista argentino. Además, se sospecha que hicieron un "pacto de silencio" hasta que termine el Mundial.

¿De Paul dejó a Tini y vuelve con Camila Homs?
jueves 10 de noviembre de 2022

A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022 -y el debut de la Selección Argentina- crecen los rumores sobre la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Aseguran que ambos habrían hecho un pacto de silencio para resguardarse de los medios, al menos hasta que termine la cita mundialista.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas y en las últimas horas tomaron más visibilidad luego de que el periodista Diego Esteves aseguró durante un programa de televisión que el socio futbolístico de Messi quiere dejar a la cantante para volver con su ex, Camila Homs. 

En esa línea, Agusto Tartúfoli, otro de los panelistas del programa "A la tarde", transmitido por América, indicó que "no quieren que se sepa antes del mundial, porque no quieren que si la selección no logra el objetivo se la señale a Tini como la causante”.

La historia de amor entre las dos figuras es seguida diaramente por un público variado. Por un lado está el público adolescente de Tini y, por el otro, los miles de fanáticos del fútbol.

Hace pocos días, Homs y Stoessel fueron tendencia por cruzarse en uno de los recitales de Coldplay en el estadio de River. 

Tini se vio envuelta en varios comentarios sobre el presente de su vínculo con el mediocampista de la Albiceleste. La panelista de LAM Yanina Latorre se encargó de despejar las dudas. "Que yo sepa, no pasa nada con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La última vez que estuve con Tini en el show del viernes pasado, ella se estaba yendo a San Pablo, a Barcelona a hacer una publicidad y a Madrid para encontrarse con él", comentó el viernes.

Además, Latorre reveló que el futbolista pidió doce horas más de permiso para quedarse con su novia antes de reencontrarse con su equipo, lo que le fue concedido.

Según explicó la panelista, su marido, Diego Latorre, le confió que "De Paul no jugó en todo el año en Atlético de Madrid porque hasta ahora no rindió", algo que genera preocupación entre los seguidores de la Selección y que generó mucho hate en las redes en contra de Tini, a quien acusan de un presunto mal presente futbolístico de su novio.

En línea con eso, Ángel de Brito confirmó que la artista no viajará a Qatar. El motivo está claro: "Para que no la culpen de lo que pase", explicó el periodista a través de su cuenta de Instagram.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias