sábado 20 de abril de 2024

Detuvieron a tres sospechosos por el crimen del Ruso Auer

Tras una serie de allanamientos, la Policía logró este miércoles la detención de dos sujetos en la ciudad de Mendoza y uno en Neuquén Capital, señalados como presuntos autores del crimen del agenciero, ocurrido el pasado 24 de octubre.

Detuvieron a tres sospechosos por el crimen del Ruso Auer
jueves 10 de noviembre de 2022

En el marco de la investigación -de absoulto hermetismo- este miércoles la policía de Neuquén llevó adelante un operativo que culminó con la detención de tres hombres señalados como sospechosos por el crimen de Miguel "Ruso" Auer el pasado 24 de octubre.

Uno de ellos fue demorado en la capital neuquina, mientras que los otros dos sujetos fueron detenidos en Mendoza, por lo que se aguarda la extradición. 

El operativo fue llevado a cabo por personal del departamento de Segurdad Personal y la fiscalía de homicidios. Mientras tanto, la fiscalía de homicidios trabaja con absoluta reserva y hermetismo de cara a la formulación de cargos.

Vale recordar que el crimen del reconocido agenciero neuquino ocurrió el mediodía del 24 de octubre pasado, en pleno centro de la ciudad de Neuquén.

Según establece la primera hipótesis, tres hombres lo abordaron en su oficina del edificio de Diagonal 9 de Julio y le propinaron dos disparos de arma de fuego que le causaron la muerte, tras 11 días internado en el Hospital Castro Rendón en grave estado de salud.

 

Es que, uno de los proyectiles le había lesionado el cuello y el otro le atravesó el tórax. 

“No fue algo azaroso, se trató de un actuar organizado entre tres personas”, advirtió el fiscal García, por lo que desde presumen que se trató de un robo o un ajuste de cuentas.


Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias