sábado 20 de abril de 2024

Gran Hermano 2022: nuevo complot y una ansiada sanción a "La Tora"

Lucila, Juan y Juliana se complotaron para votar a Julieta y Coti, pero la producción del reality show que conduce Santiago del Moro tomó medidas al respecto.

Gran Hermano 2022: nuevo complot y una ansiada sanción a "La Tora"
jueves 10 de noviembre de 2022

La noche del miércoles fue una nueva gala de tensión dentro de la casa de Gran Hermano 2022, que transcurrió en medio de complots, jugadas prohibidas e inminentes sanciones. Juan ReverditoDaniela CelliAgustín Guardis Nacho Castañares Puente son los cuatro "hermanitos" que quedaron en placa esta semana.

Además, Lucila "La Tora", que había sido la líder de la semana tras ganar el desafío, será castigada por haberse quitado el micrófono para complotar.

Tras la salida de Tomás HolderMartina Stewart Usher y Mora Jabornisky Becerra, los 15 participantes en la casa de Gran Hermano se enfrentaron a la cuarta gala de nominación.

La placa parcial quedó encabezada por Juan y Daniela con 8 votos. A ellos, le siguieron Julieta con 7, Agustín, Nacho y Coti con 5, María Laura con 4 y Marcos con dos.

Sin embargo, Gran Hermano terminó anulando los votos de La Tora, Juan y Juliana, quienes complotaron para sumar votos contra Julieta Coti y dejarlas en placa. De esta manera, finalmente sólo avanzaron a la etapa del teléfono (donde los votos dependen del público) Juan, Daniela, Agustín y Nacho.

Durante la emisión se mostraron filmaciones en las que se observó a Juliana La Tora manteniendo una conversación en la cocina donde especularon sobre sus votos de cara a la gala de nominación. Aunque se cuidaron de dar nombres, Juliana dibujó sobre la mesada de la cocina una “D” y una “C” haciendo referencia a Disney (Julieta Poggio) y Coti.

Para que haya complot, los acuerdos deben verse reflejados en el confesionario a la hora de nominar y así ocurrió, lo que derivó en la anulación de dichos votos.

Por su parte, La Tora -que fue la ganadora del desafío semanal- hizo la espontánea y también apuntó contra las mismas chicas, lo que complicaba aún más la situación y aseguraba que las apuntadas terminarían quedando a merced del público.

Finalmente, el esperado anuncio de este jueves por la noche será una sanción a Lucila "La Tora" por otro motivo: es que no sólo complotó, sino que además se quitó el micrófono para hacerlo y susurrarle indicaciones a Juan, rompiendo una regla fundamental dentro del reality.

Más allá de la medida tomada respecto del complot (que siempre consiste en la anulación de los votos originados del acuerdo), Santiago Del Moro informó que la jugadora recibirá una sanción específica por quitarse su micrófono, medida que será comunicada este jueves por la noche.

 Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias