domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

Citroen presentó el nuevo C3 en Neuquén (el auto, a partir de los $ 2.8 millones)

La marca lanzó el nuevo modelo, con excelentes oportunidades y beneficios para sus clientes y en Neuquén la presentación se realizó en Pire Rayen Citroën de calle Perticone 925.

Citroen presentó el nuevo C3 en Neuquén (el auto, a partir de los $ 2.8 millones)
jueves 10 de noviembre de 2022

En la misma se pudo ver el modelo color Spring Blue con las gráficas de la empresa, que estará disponible para que los clientes realicen el Test Drive.

Accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV. Así es el Nuevo C3, la gran novedad de Citroën que llega al mercado argentino. A partir de $2.800.000 y con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados, este hatchback moderno, fuerte y lleno de personalidad, expresa toda la originalidad de la marca Citroën y desembarca con importantes beneficios para los clientes tanto en planes de ahorro, financiaciones y excelentes coberturas de seguros asociadas al modelo.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10” con accesibilidad competitiva para el segmento”, expresa Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica. “Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”.

Para lograr estos objetivos, Citroën readaptó su red de concesionarios focalizada más que nunca en el cliente, con 61 puntos de venta repartidos por todo el país. “La llegada de este Nuevo C3, es clave para lograr que Citroën continúe creciendo en nuestro país. Desde la marca hemos trabajado incansablemente en post de este nuevo producto y sabemos que la Red es clave en su acompañamiento. Ofreceremos excelentes oportunidades para acceder al nuevo C3, reforzando el respeto por nuestro cliente antes, durante y después de la compra”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias