domingo 4 de diciembre de 2022

Nicole Neumann y Manu Urcera como nunca los viste: mirá las fotos de su primera campaña

La modelo posó por primera vez junto a su novio piloto en una campaña para una peluquería. Urcera compartió la novedosa experiencia para la pareja en sus redes.

Nicole Neumann y Manu Urcera como nunca los viste: mirá las fotos de su primera campaña
jueves 10 de noviembre de 2022

Manu Urcera y Nicole Neumann continúan mostrando el feliz momento que atraviesan en sus vidas estando en pareja; se los ha visto paseando por el mundo, acompañados en familia y en el trabajo, pero esta vez le tocó al piloto adentrarse en el mundo del modelaje.

Según lo que compartió en sus redes sociales este miércoles, la pareja va tan viento en popa, que ahora protagonizaron su primera producción fotográfica para promocionar un salón de peluquería.

"Cuando vas a acompañar y terminás siendo parte de la campaña...Me tocó posar con mi amor", reveló divertido Urcera desde su cuenta de Instagram, luego, aprovechó el momento para lanzarle un elogio a Nicole, quién siempre está a su lado cuando viaja al interior para correr alguna carrera.

"Después de tantos findes de autódromo, me tocó acompañarla a ella", agradeció el piloto.

La pareja vistió ropa de Ramírez de Negro, con looks total black y ambos se mostraron súper espléndidos. Manu Urcera se vio muy cómodo, a pesar de ser su debut en este tipo de trabajos y hasta fue él quién lo contó en sus redes sociales.

Desde hace semanas, la noticia de un inminente casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera sonó tanto, que hasta la propia modelo tuvo que salir a hablar en LAM para explicar la situación.

Sobre la posibilidad de casarse, la modelo reveló que ya están comprometidos: “el tema del compromiso está”. Para luego asegurar: “Proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias