sábado 20 de abril de 2024

EN ROCA

Desbarataron dos kioscos narco

Luego de una extensa investigación, la policía concretó los allanamientos en dos viviendas del Barrio Nuevo, que funcionaban como puntos de venta de cocaína y marihuana. Se secuestró además dinero en efectivo y varios teléfonos.

Desbarataron dos kioscos narco
viernes 11 de noviembre de 2022

Luego de una investigación desarrollada por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal y la Policía de Río Negro, este jueves se lograron desarticular dos puntos de venta de estupefacientes que funcionaban en el Barrio Nuevo de General Roca.

La investigación, que culminó con los allanamientos, tuvo lugar luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la SENAC, gracias a la cual, más tarde se logró certificar la existencia del sitio donde se comerciaban los estupefacientes y otro donde se llevaba a cabo el armado y fraccionamiento de la sustancia.

Los allanamientos, realizados en tres domilios, dieron como resultado el secuestro de 114 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 36 envoltorios de marihuana, más de 40 mil pesos, celulares, balanzas de precisión y demás elementos de interés para la causa y fue ordenado por el Juez Federal Dr. Hugo Greca.

En ese marco y tras los operativos encabezados por el personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca, con la colaboración de la División Toxicomanía Allen, seis personas resultaron imputadas (por infracción a la ley 23.737).

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias