jueves 28 de marzo de 2024

Le mintió a un taxista para huir con cosas robadas pero fue entregado a la Policía

Ocurrió la madrugada de este viernes, en el oeste de la ciudad. El presunto delincuente fue retenido por el chofer y vecinos hasta la llegada de la Policía.

Le mintió a un taxista para huir con cosas robadas pero fue entregado a la Policía
viernes 11 de noviembre de 2022

Un joven entró a robar a una sede vecinal del barrio Villa Ceferino e intentó huir con un televisor y parlantes en taxi, afirmando que se estaba mudando. El taxista dudó de su relato y lo entregó a la Policía, que verificó que los objetos eran robados.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, todo ocurrió cuando un taxista de unos 30 años levantó a un pasajero alrededor de las cuatro de este viernes. El joven le afirmó estar realizando una mudanza, motivo por el cual llevaba en su poder un televisor y un set de parlantes, que pidió cargar en el baúl del móvil.


Lo cierto es que una mudanza a altas horas de la calle era más que llamativo, aunque el chofer le siguió la corriente y lo dejó cargar los elementos en el baúl. No obstante, de inmediato se comunicó con la Policía, informó sus sospechas sobre el relato y se encargó de retener al sospechoso con la ayuda de algunos vecinos que salieron a la calle.

Con esa escena se encontraron los efectivos de Comisaría Tercera que acudieron al llamado a la intersección de calles Lago Rucachoroy y Coihue, quienes demoraron al joven de 23 años y constataron que tenía en su poder (y pretendía trasladar) un televisor y un set de audio con dos parlantes que ya habían sido cargados en el taxi.

Más tarde, una encargada del centro comunitario barrial se acercó a comisaría tras enterarse de lo sucedido y reconoció que los elementos pertenecían al centro.

Por este motivo, el joven quedó imputado en una causa por robo en grado de tentativa y demorado a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias