sábado 20 de abril de 2024

GH 2022: "Alfa" quedó en placa por acosar a una de sus compañeras del reality

El participante de 60 años traspasó los límites de comportamiento y fue sancionado en el reality. Además, a "La Tora" no se le permitió salvar a nadie de la placa de nominados.

GH 2022: "Alfa" quedó en placa por acosar a una de sus compañeras del reality
viernes 11 de noviembre de 2022

 La tensión volvió a marcar el rating del jueves por la noche con una nueva edición de Gran Hermano 2022, luego de una polémica situación que no sólo recibió el repudio de los "hermanitos" y los panelistas del programa, sino que además, mandó a uno de los participantes directo a placa.

“Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, le dijo el participante Walter "Alfa" Santiago a Constanza Romero (Coti), mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama y al parecer instando a la joven a que mirara su miembro.

Maxi, uno de los testigos que estaba en la habitación, lo frenó en ese momento, pero el hombre de 60 años reaccionó diciendo que era un chiste. Luego, Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon, pero él sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma.

“Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante. Incluso, ante el reproche de la propia joven, la trató de "loca" e intentó suavizar sus dichos.

Los dichos ofensivos contra Coti generaron repercusiones inmediatas en la casa. Se generó una discusión interna entre los chicos y las chicas para ver quiénes habían defendido a la correntina de 20 años y quiénes habían reaccionado de manera indiferente, o peor todavía, justificando a "Alfa".

 

A continuación, Alfa fue citado al confesionario. Allí Gran Hermano le puso los puntos y le adelantó que tomaría medidas.

"No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, cerró el monólogo la voz en off del reality.

Pasadas las 22, Gran Hermano le habló a Walter delante de sus compañeros y le comunicó su decisión: "Estás nominado". De esta manera, "Alfa" se sumó a la placa de este domingo y pelea su permanencia en la casa ante el público junto a Juan, Agustín, Daniela y Nacho.

El clima de tensión tras la comunicación de la sanción reinó en el living de la casa y Coti se vio afectada por el suceso.

“No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení, dame un beso. Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo ta te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público”, le dijo Walter a Coti, quien se sentía responsable por el castigo que recibió el participante.

Por otro lado, finalmente se anunció también la sanción a Lucila "La Tora", la líder de la semana que días atrás fue captada complotando con Juan luego de sacarse su micrófono, algo que los jugadores tienen prohibido.

En su calidad de líder, "La Tora" tenía el beneficio de salvar a alguno de sus compañeros nominados para evitar depender del público. Sin embargo, esto se revocó como parte de la sanción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias