domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

En 100 metros gire a la derecha: su figurita difícil está ahí (EasyFigus una app que geolocaliza la figu que te falta)

(Por Juanma Orozco) Llenar un álbum se convirtió en una pasión para chicos y grandes. Pero las figus empezaron a faltar y los precios se dispararon. Pero a cada necesidad le llega su solución: EasyFigus, la primera aplicación gratuita y colaborativa que simplifica el intercambio. Así funciona.

En 100 metros gire a la derecha: su figurita difícil está ahí (EasyFigus una app que geolocaliza la figu que te falta)
viernes 11 de noviembre de 2022

Sin embargo, cuando el álbum se va completando, aparecen las primeras “repetidas” y la frustración de niños y padres va creciendo, a medida que no se consiguen figuritas nuevas con cada paquete que se compra. Entonces, llega el momento de intercambiar con otros.

Durante el 2022 se ha vivido una experiencia única en términos de entusiasmo y locura por el faltante de figuritas y álbumes en los quioscos. Y esto no termina acá ya que hay una necesidad imperiosa de completar el álbum. Los primeros intercambios los realizás con tu círculo íntimo, pero cuando se hace más difícil conseguir las que faltan, comenzás a interactuar con desconocidos, concurriendo a sitios públicos como plazas y parques o a través de las redes sociales.

Esto resulta un trabajo tedioso y no siempre fructífero, que insume mucho tiempo y complejiza la búsqueda. Además, en una era donde “todo” tiende a estar digitalizado, entonces ¿no hay nada para este mercado?

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias