jueves 25 de abril de 2024

AMOR EN TIEMPOS DE MUNDIAL Y REDES

El mensaje de Oriana Sabatini tras enterarse de que Dybala fue convocado al Mundial

Tras conocerse la convocatoria del delantero cordobés en la lista definitiva de Scaloni para jugar el Mundial, la cantante y modelo sosprendió a su novio con un romántico gesto en las redes sociales.

El mensaje de Oriana Sabatini tras enterarse de que Dybala fue convocado al Mundial
viernes 11 de noviembre de 2022

La reconocida cantante, modelo y actriz, Oriana Sabatini, publicó en sus redes sociales un romántico mensaje felicitando a su pareja, el delantero de la Roma y de la Selección, Paulo Dybala, quien en las últimas horas fue convocado oficialmente por Lionel Scaloni para integrar la lista definitiva que jugará el Mundial de Qatar 2022. 

Es cierto que tanto la influencer como el futbolista mantienen un perfil mediático más bien bajo, pero la ocasión ameritaba y Oriana publicó una historia de Instagram con la leyenda: "Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda".

Cabe recordar que hace tiempo la cantante habló de su relación con Paulo Dybala: "A Paulo lo admiro un montón como profesional y siempre que me puede decir cosas me río porque él no es de endulzar el oído, para nada: él te dice las cosas, sequito, frío, es directo, y yo a veces vengo toda ilusionada".

"Esperando que te digan algo lindo, y él nunca te va a decir algo que no sienta. Es algo que me encanta de él. Una vez una persona me dijo que para ser número uno tenés que estar solo: ser vos y vos, y nada más. Un poco el tabú de que si te va bien en el trabajo no te puede ir bien en el amor", agregó.

Y continuó: "Es algo a lo que yo le tenía mucho miedo porque mucha gente en la industria me ha hecho pensar que para ser exitoso tenés que dejar todo y no tener vida personal. Pero el trabajo en algún momento de tu vida termina, ¿qué te queda después? Para mí lo más importante en la vida son mis relaciones personales y después viene el trabajo".

"Era muy celosa antes; después de la pandemia dejé ir. Obviamente: no me gustaría que me sean infiel. Si me entero, la verdad es que probablemente dejaría a esa persona. Pero no lo veo como lo veía más de chiquita, que todo era blanco y negro", contó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias