domingo 4 de diciembre de 2022

Empieza el paro de colectivos en Neuquén

Será desde las 9 hasta las 11 de la mañana por una asamblea de choferes, tras los accidentes de tránsito en el Metrobus. Desde UTA informaron que luego del encuentro se determinará si continúan o no con la medida de fuerza.

Empieza el paro de colectivos en Neuquén
lunes 14 de noviembre de 2022

Una asamblea de choferes de UTA dejará sin colectivos a la ciudad de Neuquén en el inicio de la semana. El servicio se verá interrumpido, inicialmente, desde las 9 hasta las 11 de la mañana y el encuentro definirá si la medida de fuerza continúa.

El paro fue lanzado este viernes para exigir respuestas ante los reiterados accidentes y complicaciones de tránsito en el recorrido del Metrobús.

Justamente, la reunión será cumbre del debate para determinar si los choferes siguen o no usando los carriles exclusivos.

A principio del mes de octubre, el gremio de la UTA emitió un comunicado que le fue enviado a la municipalidad en el que señala el estado de alerta ante la peligrosidad cotidiana en la que se encuentran los choferes de las empresas urbanas ante el tránsito que circula en la zona del Metrobus.

Señalan que " es moneda corriente que los colectivos se topen con motos, bicicletas y peatones circular en la zona del paso de los colectivos del Metrobus, poniendo el peligro a los choferes y a las personas que circulan".

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias