domingo 27 de noviembre de 2022

La UNCo ya comenzó con las capacitaciones en ADOS

Este sábado se realizaron las primeras actividades de formación en gestión y administración con trabajadores y trabajadoras del policlínico.

La UNCo ya comenzó con las capacitaciones en ADOS
lunes 14 de noviembre de 2022

Este sábado se realizó en el Consejo Superior un taller destinado a trabajadoras y trabajadores del policlínico ADOS (Asociación de obras sociales) destinado a identificar ejes para la capacitación en gestión y administración.

La organización estuvo a cargo de la subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, a cargo de Luciano Coppis, en conjunto con la Facultad de Economía y Administración. En representación de la Facultad estuvo la vicedecana, Patricia Morales, y también participaron el coordinador del Gabinete, Alejo Simonelli, y Gabriela Aschkar de la subsecetaría de Vinculación.

Por la ADOS estuvieron presentes integrantes del consejo de administración y trabajadoras y trabajadores de diferentes áreas de gestión del policlínico.

A principios de este mes, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y ADOS acordaron un trabajo de complementación que incluye este tipo de capacitaciones y un proyecto para que el policlínico se transforme en un espacio de práctica para estudiantes de las carreras de Enfermería, Nutrición y Medicina.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias