viernes 26 de abril de 2024

Escándalo en Gran Hermano 2022: fuerte cruce tras la eliminación de Juan

Lucila "La Tora" estalló contra "Alfa" luego que éste fue salvado por el público, le recordó el hecho vivido con Coti y lo enfrentó a los gritos.

Escándalo en Gran Hermano 2022: fuerte cruce tras la eliminación de Juan
lunes 14 de noviembre de 2022

El participante de Gran Hermano 2022 Juan Reverdito resultó eliminado del programa este domingo luego que el público lo eligiera para abandonar el reality con más de un histórico 88 por ciento de los votos contra Alfa, Agustín, Nacho y Daniela.

Minutos después de la eliminación de Juan, se vivió una tensa situación en la casa cuando Lucila La Tora Villar decidió enfrentar a Alfa mientras éste estaba en la cocina con Romina. La participante ya había increpado al hombre cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxista habló de bullying y acoso apuntando hacia su compañero, Walter Santiago.

Cuando finalmente Juan fue el elegido por el público para dejar el reality, la Tora fue a buscar a Alfa y lo atacó con gritos e insultos mientras el hombre hablaba con otra de las participantes en la cocina sobre una "broma". Esto despertó rápidamente la furia de La Tora, quien al parecer estimaba que Walter sería el eliminado de la semana luego del incidente con Coti (Constanza Romero), que se dio en un aparente contexto de broma con otros jugadores pero generó un gran repudio por su naturaleza casi acosadora hacia la joven.

“¿De qué broma estás hablando?”, le espetó Lucila. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, Villar arremetió: “Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya”.

“Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí”, le respondió Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, que continuó gritando insultos hacia el hombre, insistiendo en el episodio de días anteriores. 

La Tora quiso ingresar inmediatamente al confesionario, pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.

"Alfa" se encontraba en placa como sanción por el episodio al que hizo referencia Lucila, aunque el público no lo consideró suficiente motivo para echarlo del reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias