jueves 25 de abril de 2024

Liberaron al conductor televisivo detenido en Roca

La Justicia dictaminó la excarcelación del periodista, quien fue detenido en la madrugada de este martes en su domicilio, acusado por tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

Liberaron al conductor televisivo detenido en Roca
martes 15 de noviembre de 2022

La Jusiticia de Río Negro dictaminó la excarcelación y liberó esta tarde al reconocido conductor televisivo, Emiliano Gatti, quien tras un operativo sorpresa fue detenido por la madrugada de este martes en su domicilio.

Allí, la policía secuestró una computadora y otros dispositivos electrónicos en los que, supuestamente, existe material explícito de abuso sexual infantil.

Desde la fiscalía indicaron que aunque no hay cargos en su contra, el sospechoso está imputado porque aparece en una investigación de carácter internacional que ya está en marcha.

Todo comenzó tras una alerta de la organización Missing Children, que encendió las alarmas por la tenencia y distribución de las imágenes, presuntamente desde el IP de su computadora personal.

Por el momento, la audiencia de formulación de cargos no tiene fecha precisa, ya que el Ministerio Público Fiscal tiene hasta seis meses de plazo para realizar la investigación preliminar.

En ese tiempo, el conductor no podrá abandonar la ciudad. Además, se le fijó una caución de 1 millón de pesos y deberá presentarse semanalmente en los Tribunales provinciales de General Roca.

Otra de las medidas cautelares es que no podrá cambiar de domicilio sin gestionar previamente el permiso judicial.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias