domingo 4 de diciembre de 2022

Abrieron las inscripciones del primer concurso de murales en altura

Se trata de la primera edición del cocurso, orientado a artistas con experiencia en muralismo. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre inclusive y el ganador realizará su diseño y ganará 100 mil pesos.

Abrieron las inscripciones del primer concurso de murales en altura
miércoles 16 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Neuquén junto a Safiar SRL abrió las inscripciones para participar de la 1° edición del concurso de murales en altura “Arte Capital”, orientado a artistas con experiencia en muralismo. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre inclusive.

El objetivo de esta iniciativa es reforzar la idea de Neuquén como la ciudad de los murales y por eso en esta oportunidad la consigna es “Da Vinci en tiempos modernos”. El mural seleccionado será plasmado en el Edificio Da Vinci, situado en República de Italia 1100.

Los artistas interesados en presentar sus bocetos deben hacerlo en https://www.neuquencapital.gov.ar/agenda-actividades-municipales/concurso-de-murales-en-edificios/ completando sus datos personales, título de la obra, memoria descriptiva de la obra, paleta de colores. La obra deberá tener una longitud de 5,8 mts. y una altitud de 2,6mts.

Los trabajos recibidos serán evaluados por un jurado conformado por Diego Lopez de Murillas, presidente del Colegio de Arquitectura, el artista David Petroni y la artista local Elisa Algranati.

El artista con el boceto ganador será premiado con la realización del mural, $100.000 en efectivo entregados por la empresa Safiar SRL. y la exposición de una obra propia en el hall del mismo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias