domingo 4 de diciembre de 2022

Con una inversión millonaria proveerán de electricidad a 100 familias de 127 Hectáreas

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó esta mañana la firma de convenio para la obra, que demandará una inversión de 100 millones de pesos.

Con una inversión millonaria proveerán de electricidad a 100 familias de 127 Hectáreas
miércoles 16 de noviembre de 2022

Este miércoles por la mañana, en la sede central de CALF, el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Cooperativa, Darío Lucca, firmaron un convenio por el cual -a través del IPVU- se destinarán 100 millones de pesos para ejecutar las obras que permitan abastecer de energía eléctrica a 100 viviendas ubicadas en el predio de las 127 Hectáreas, sector Sirena II de la ciudad de Neuquén.

El mandatario destacó que “hoy firmamos el convenio para la ejecución de los trabajos, que esperamos estén finalizados antes de Navidad”.

Además, anunció que “se ejecutarán nuevas 192 viviendas que serán parte del mismo desarrollo urbano” y explicó que las mismas ya se encuentran "pre adjudicadas y en proceso de licitación”.

Participaron de la firma además, el vicepresidente del IPVU, Ricardo Fernández;  el presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, además de funcionarios provinciales y socios de la cooperativa.

El titular de CALF, Darío Lucca, anticipó que “la próxima semana personal de la cooperativa comenzará con los trabajos para la electrificación de las viviendas”. Además, agradeció las palabras del gobernador Omar Gutiérrez, que ponderó el trabajo en equipo.

Por su parte, Salas agradeció al gobernador Gutiérrez “por la gestión realizada para que antes de fin de año 100 familias ya tengan sus viviendas con los servicios correspondientes”.

En tanto, el vicepresidente del IPVU, Ricardo Fernández, se mostró satisfecho por el trabajo en conjunto entre las diferentes áreas de gobierno para llevar adelante la electrificación de las viviendas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias