sábado 27 de abril de 2024

INVESTIGACIÓN

Canal 10 separó a Gatti de sus funciones

Tras la detención del conductor, implicado en una investiagación por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, el canal televisivo tomó la medida de apartarlo momentáneamente.

Canal 10 separó a Gatti de sus funciones
miércoles 16 de noviembre de 2022

A raíz de la investigación por presunta tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, Canal 10 de Río Negro resolvió "separar de sus funciones" al conductor televisivo y periodista Emiliano Gatti, implicado en la causa y "dejar de emitir todos los contenidos que incluyen su figura".

“Ante las denuncias de público conocimiento, Canal 10 RTRN informa que ya se ha puesto a disposición de la Justicia para que arbitre todos los mecanismos necesarios para el avance y esclarecimiento de los hechos”, manifestaron desde la señal televisiva que se emite desde General Roca.

A su vez, indicaron que el conductor -quien este martes fue detenido en su domicilio y liberado después de algunas horas- será enviado momentáneamente a otro sector.

Por otro lado, confirmaron que se levantarán "Juntos para sumar" (el programa solidario que llevaba 12 temporadas y se emitía todos los miércoles) y el resto de programas en los que haya participado.

"Creemos que es nuestro deber es informar sobre lo sucedido, trabajar comprometidamente y mostrar nuestra predisposición para que se esclarezcan los hechos denunciados”, agregaron desde el medio.

Vale recordar que hasta el momento, Gatti no fue acusado formalmente de ningún delito, aunque teniendo en cuenta el proceso de investigación y algunos elementos de la causa, la Justicia impuso una serie de medidas cautelares.



Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias