jueves 25 de abril de 2024

San Martín: Lo detuvieron dos veces el mismo día

Después de recuperar la libertad, el sujeto fue encontrado en la misma tarde junto a un cómplice, robando un domicilio.

San Martín: Lo detuvieron dos veces el mismo día
miércoles 16 de noviembre de 2022

Todo ocurrió en la jornada de este en San Martín de los Andes. Un hombre con antecedentes y un largo prontuario de robos en la ciudad cordillerana fue detenido este lunes por la noche mientras perpetraba un robo, recuperó la libertad y horas más tarde volvió a ser detenido por un nuevo hecho delictivo.

Todo comenzó el lunes, cerca de las 20, cuando los vecinos del barrio Chacra 32 dieron alerta a la policía tras observar movimientos raros en una vivienda del sector, donde sospechaban la presencia de ladrones dentro de la casa. 

Al trasladarse hasta el lugar, personal policial del Destacamento de Chacra 30 constató que efectivamente, una de las puertas del fondo de la casa de calle Las Gardenias al 200, se encontraba violentada.

Al constatar que dentro se encontraban dos personas y que intentaban juntar diversos elementos de la vivienda con la clara intención de robarlos, dieron la voz de alto y solicitaron que salgan inmediatamente del interior.

Rápidamente fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría 43° donde fueron puestos a disposición de la Justicia. Ambos son hermanos y llamativamente son vecinos del propio barrio Chacra 32, por lo que se presume que realizaron un trabajo de inteligencia antes de cometer el ilícito.

Es decir que en menos de 48 horas fue detenido en dos oportunidades cometiendo diferentes hechos delictivos. Seguramente en el transcurso de la jornada de este miércoles recuperará la libertad, aunque antes será notificado de las causas en su contra.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias