viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Nuevo acuerdo entre el BPN y el ministerio de las Mujeres y la Diversidad

El nuevo convenio buscará fortalecer y desarrollar acciones de inclusión y educación financiera para mujeres y personas del colectivo LGBT+.

Nuevo acuerdo entre el BPN y el ministerio de las Mujeres y la Diversidad
jueves 17 de noviembre de 2022

La ministra de las Mujeres y de la Diversidad, María Eugenia Ferraresso y el presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Alejandro Visentin rubricaron este martes un convenio para fortalecer y desarrollar de manera conjunta acciones tendientes a la inclusión y educación financiera de las mujeres y diversidades.

El convenio, firmado en la sede bancaria, establece que se trabajará en promover y facilitar herramientas destinadas a mujeres, personas del colectivo LGBT+, emprendedores y emprendedoras, grupos de jóvenes que no están dentro de la economía formal, personas mayores, funcionarios, funcionarias, empleados y empleadas del ministerio, personas físicas o jurídicas que se dediquen a garantizar el ejercicio de derechos de las mujeres y diversidades y tengan incumbencias con perspectivas de género. Por su parte, desde el ministerio se facilitarán capacitaciones en género y diversidad para todo el personal de BPN.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias