viernes 26 de abril de 2024

Incendio en el oeste: una mujer hospitalizada

El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre la calle Violeta Parra y Avenida del Trabajador y aún se desconocen las causas del siniestro. La víctima sufrió varias quemaduras.

Incendio en el oeste: una mujer hospitalizada
jueves 17 de noviembre de 2022

Una mujer resultó herida con diversas quemaduras y debió ser trasladada al Hospital Provincial luego de sufrir anoche un feroz incendio que destruyó por completo su casa, ubicada en Avenida del Trabajador y Violeta Parra, en el barrio Unión de Mayo del oeste de la ciudad.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de la medianoche y aún se investiga qué fue lo que originó las llamas. Las primeras hipótesis apuntan a un accidente doméstico iniciado en una habitación.

Según trascendió, al momento del incendio había dos personas en el interior de la vivienda, resultando únicamente la mujer herida, con quemaduras de distinto grado.

Se trata de una pareja conformada por una mujer de 54 años (que fue hospitalizada) y su esposo, de 63, quien sufrió la inhalación de monóxido de carbono pero no recibió quemaduras.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos del cuartel N°2, que acudió tras un alerta recibido mediante el comando radioeléctrico.

“A las 23.11 de ayer tuvimos un incendio en una vivienda del barrio Unión de Mayo. Cuando llegaron los bomberos el fuego estaba generalizado en el interior de la vivienda. Se quemó todo adentro”, relató el subcomisario Dardo Saravia en diálogo con otro medio de la ciudad.

Luego de recibir la primera asistencia médica, una ambulancia del SIEN trasladó a la pareja al hospital Castro Rendón.

 

Neuquén Al Instante



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias