domingo 4 de diciembre de 2022

Cayó una banda narco de la cordillera: Hay tres detenidos

La policía desbarató un kiosco narco en San Martín de los Andes y procedió al secuestro de más de 2 kilos de cocaína, 500 g de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Cayó una banda narco de la cordillera: Hay tres detenidos
jueves 17 de noviembre de 2022

Personal de la División Antinarcóticos Zona Sur llevó a cabo este miércoles dos diligencias judiciales que permitieron secuestrar una gran cantidad de droga, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la venta de sustancias estupefacientes por un valor estimado más de 2,5 millones de pesos. 

Además, el operativo culminó con la detención de tres personas mayores de edad.

La pesquisa inició tras tomar conocimiento de la comercialización de sustancia estupefaciente en viviendas del barrio Chacra 30, en cercanías a un establecimiento educativo y playón deportivo. Esta situación motivó una minuciosa tarea que permitió vincular dos inmuebles, donde vinculados a dicha actividad ilícita.

Tras recabar las pruebas y presentarlas a la Justicia, los policías obtuvieron las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado del registro de las viviendas, se incautó más de 2 Kilos y medio de marihuana, varios envoltorios de nylon con cocaína, la suma aproximada de 36.000 moneda nacional, una balanza digital, una motocicleta y diversos elementos de interés para la causa.

Además, tres personas mayores de edad fueron demoradas.

Finalmente, los elementos y las personas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que, para llevar a cabo las diligencias, el personal interviniente contó con la colaboración del Departamento Antinarcóticos Neuquén, División Antinarcóticos Cutral Có y División Antinarcóticos Zapala.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias