jueves 28 de marzo de 2024

Megaoperativo de Gendarmería por ocho allanamientos por droga en Neuquén

Las diligencias fueron concretadas por personal de Gendarmería y Seguridad Aeroportuaria. Fueron al menos ocho allanamientos simultáneos en los que se secuestró droga y dinero.

Megaoperativo de Gendarmería por ocho allanamientos por droga en Neuquén
jueves 17 de noviembre de 2022

Los vecinos de la capital neuquina tuvieron un despertar agitado esta mañana de jueves con la presencia de móviles y personal de Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes llevaron adelante una serie de allanamientos en el marco de causas por tenencia y presunta comercialización de droga.

Al menos ocho allanamientos simultáneos se comenzaron a realizar este jueves por la mañana en distintos barrios de la capital, dos de los cuales se concretaron en la Toma Pacífica, en el sector oeste.

Las diligencias fueron autorizadas por el Juzgado Federal N°2 a cargo del juez Gustavo Villanueva, en el marco de una investigación por presunta tenencia y comercialización de droga.

El megaoperativo finalizó en horas de la tarde y se pudo confirmar que se secuestró marihuana y cocaína destinadas a la venta al menudeo, plantas de marihuana, dinero en efectivo, armas y celulares. No obstante, no hubo detenidos.

Los ocho domicilios allanados serían kioscos narcos, cuya actividad venía siendo investigada y monitoreada hacía unos seis meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias