domingo 4 de diciembre de 2022

VIRAL

El tuit que publicó y borró Budweiser luego de que Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios

En un comunicado emitido este viernes, la FIFA comunicó que decidió eliminar la venta de bebidas alcohólicas en el perímetro de los estadios. La misma quedará habilitada en el resto de los lugares de encuentro.

El tuit que publicó y borró Budweiser luego de que Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios
viernes 18 de noviembre de 2022

"Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", dice el comunicado que emitió la FIFA este viernes.

No se verá afectada la venta de Bud Zero —sin alcohol—, que seguirá estando disponible en todos los estadios mundialistas de Qatar.

Las autoridades del país organizador y la FIFA seguirán velando por que los estadios y sus zonas adyacentes ofrezcan una experiencia agradable, respetuosa y placentera a todos los aficionados.

 

El Tuit de BudWeiser tras la decisión

Budweiser, propiedad del grupo AB InBev, le paga 75 millones de dólares a la FIFA para ser la cerveza oficial del Mundial, por lo que le podría exigir una indemnización a la entidad madre del fútbol mundial.

"Bueno, esto es incómodo", escribió Budweiser en su cuenta oficial de Twitter luego de que se conociera que Qatar prohibió la venta de cerveza en los estadios para el Mundial, noticia que fue confirmada por la FIFA. A los pocos minutos el tuit fue borrado, aunque algunos usuarios llegaron a hacerle una captura de pantalla.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias