domingo 4 de diciembre de 2022

GH2022: Nacho y el "Conejo" se pusieron de acuerdo y salvaron a una compañera impensada

Aunque los líderes de la semana pertenecen a distintos subgrupos dentro de la casa y tienen distintas estrategias, tras una breve charla, ambos decidieron qué jugador zafó de la placa.

GH2022: Nacho y el "Conejo" se pusieron de acuerdo y salvaron a una compañera impensada
viernes 18 de noviembre de 2022

A pesar del desafío que suponía decidir a quién salvar de la placa de esta semana, ya que ambos juegan para distintos "subgrupos" dentro de la casa, Nacho y Alexis "Conejo" salvaron, para sorpresa de muchos, a "Cata" de la placa semanal.

Cabe recordar que cada desafío de liderazgo que enfrentan los "hermanitos" en la casa de Gran Hermano 2022, tiene como beneficio no sólo la inmunidad por la semana, sino también el privilegio (o maldición) de tener que salvar a un compañero o compañera de la placa, algo que esta vez se complicó aún más.

Es que el desafío de esta semana fue jugado en parejas, lo que implicó que los líderes de la semana esta vez son dos: Nacho y el "Conejo", quienes debían ponerse de acuerdo para salvar a una sola persona de la placa del domingo.

“Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible”, dijo Nacho tras la charla en privado que tuvieron en el SUM de la casa, espacio que Gran Hermano habilitó para que pudieran decidir su estrategia lejos de los ojos y oídos del resto de sus compañeros.

“Salvamos a Cata”, agregó Alexis. De esta manera, Walter "Alfa", Lucila "La Tora" y Juliana son quienes ahora dependen del voto del público para permanecer en el reality, lo que se conocerá el domingo 20.

Respecto de los motivos, que el conductor Santiago del Moro les consultó en vivo, Nacho contó que no iban a salvar a Alfa, aunque Alexis dijo que le tenía mucho aprecio. Después, el Conejo dijo que tampoco salvaban a la Tora, “porque consideramos que es muy fuerte para el domingo" y por ello, a pesar de la afinidad, confiaron en que la salvaría el público. “Duele dejarla, pero la vemos fuerte”, agregó Nacho.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias