domingo 27 de noviembre de 2022

La Muni no dará asueto por el Mundial: ¿Qué pasará en el resto de la provincia?

El municipio de Vista Alegre determinó el asueto municipal para el próximo martes, a diferencia del municipio capitalino. ¿Qué pasará en otras localidades y dependencias provinciales?

La Muni no dará asueto por el Mundial: ¿Qué pasará en el resto de la provincia?
viernes 18 de noviembre de 2022

El próximo martes 22 de noviembre la Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita y nadie se lo quiere perder. En este contexto, la actividad laboral en varios ámbitos fue puesta en duda ante el arranque temprano del primer partido, y algunos organismos ya anunciaron un asueto.

En este marco, el municipio de Vista Alegre fue el primero en determinar el asueto total y durante todo el día para la planta municipal, a través del decreto 5669/22, firmado por el intendente Daniel Ridao, y que se conoció el jueves. 

En tanto, el municipio de Plaza Huincul emitió una resolución donde determina el ingreso del personal a partir de las 10, dando así tiempo suficiente para disfrutar de la disputa futbolística, pero garantizando la atención al público, aunque desde más tarde.

Por su lado, la Municipalidad de Zapala también lanzó una resolución en la que se definió el horario de ingreso del personal desde las 9:30 y la atención al público será desde las 10.

En el caso de Neuquén capital, la Municipalidad no emitió ninguna resolución al respecto. Al contrario, informó que las dependencias administrativas y los servicios que prestan funcionarán normalmente durante el Mundial 2022 de Qatar. De este modo, confirmó que la atención al público estará abierta en los días y horarios habituales para todos los vecinos.

Con respecto a Plottier, aún no se ha emitido un comunicado confirmando alguna medida, pero la intendenta Gloria Ruiz habría confiado que se está evaluando también que los trabajadores comiencen sus tareas habituales más tarde, al igual que en Zapala y Plaza Huincul.

Por último, el Gobierno provincial informó que tampoco se determinó ninguna medida especial para el próximo martes, por lo que se espera que las oficinas funcionen con normalidad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias