domingo 4 de diciembre de 2022

INNEUQUÉN

El BPN fue premiado por Red Link por el desempeño de sus cajeros automáticos

El Banco Provincia del Neuquén fue distinguido por ser la entidad con el mejor Uptime en cajeros automáticos. Fue en la convención que la red realiza anualmente.

El BPN fue premiado por Red Link por el desempeño de sus cajeros automáticos
viernes 18 de noviembre de 2022

El Banco Provincia del Neuquén fue distinguido por su desempeño en cajeros automáticos, durante la reciente 29º Convención Anual de Red Link, que se realizó en Buenos Aires el 10, 11 y 12 de noviembre.

En esta oportunidad, se desarrolló una jornada académica con la presencia de reconocidos invitados que disertaron sobre nuevas tecnologías, nuevos productos de la red, estrategias comerciales y principales proyectos y desafíos de la compañía de cara al 2023.

En la tradicional entrega de premios, el Banco Provincia del Neuquén fue reconocido por ser la entidad con el Mejor Uptime. "Nos hemos destacado entre muchos otros bancos por tener el mayor promedio de Uptime, indicador que señala el porcentaje de tiempo en el que los cajeros automáticos están en condiciones de realizar la totalidad de las operaciones disponibles; es decir, define la disponibilidad de cada cajero para realizar transacciones durante la mayor cantidad de tiempo posible, en nuestro caso venimos superando el 90 por ciento de Uptime durante los últimos meses", señalaron desde BPN.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias