domingo 27 de noviembre de 2022

La UNCo pagará un bono de 22 mil pesos a no docentes

Será el próximo jueves y tiene alcance para el personal contratado, en el marco de la negociación paritaria que está en curso.

La UNCo pagará un bono de 22 mil pesos a no docentes
viernes 18 de noviembre de 2022

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) abonará el próximo 24 un bono de 22 mil pesos al personal no docente, incluido al que está bajo la modalidad de contrato administrativo.

La novedad la dio a conocer hoy el vicerrector Paúl Osovnikar durante una reunión que mantuvo con una representación del gremio no docente (APUNC) integrada por Alejandro Ezcurra y María Elena Sandoval.

El pago de la suma fija se inscribe en el contexto de la negociación paritaria que está en curso en al UNCo y en el día de los trabajadores y las trabajadoras no docentes que se celebra el próximo 26. Al respecto, se comunicó que el viernes 25 la Universidad dispondrá asueto administrativo para el personal no docente.

Acompañaron a Osovnikar en la reunión de hoy el Secretario General, Santiago Nuñez, el de Bienestar Universitario, Alberto Vivero, el coordinador de Gabinete, Alejo Simonelli y el subsecretario de Relaciones Internacionales y director de Posgrado, Enrique Mases.

 

UNCO

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias