sábado 20 de abril de 2024

QATAR 2022

Los tres goles que le anularon a la Selección Argentina

Además de la gran actuación del arquero saudí, otro de los factores determinantes de la sorpresiva derrota de la Scaloneta en su debut, fue la anulación de tres tantos a instancias del VAR.

Los tres goles que le anularon a la Selección Argentina
Crédito: elintra.com.ar
Crédito: elintra.com.ar
martes 22 de noviembre de 2022

Durante el primer tiempo, la Selección Argentina se había puesto en ventaja 2-0 a los 22 minutos, pero el VAR se lo negó. Después de un gran envío del Papu Gómez a Messi, el capitán albiceleste quedó solo mano a mano contra el arquero, pero el sistema de offside automático definió que estaba en posición adelantada. Luego, se vio que era cierto, aunque por centímetros.

Cinco minutos después, el conjunto nacional volvió a pasar por la misma situación. A los 25’, nuevamente el Papu Gómez asistió y dejó a Lautaro Martínez ante el portero. El delantero del Inter de Milán remató por encima del guardameta, pero en esta oportunidad, los jueces le invalidaron la acción por fuera de juego. El atacante tenía el hombro en zona indebida y su tanto no valió.

Finalmente, cuando iban 36 minutos de la primera mitad, llegó el tercer gol anulado para Argentina. Otra vez, el seleccionado argentino tuvo un mano a mano que terminó con la pelota dentro del arco, pero el juez de línea marcó posición adelantada del Toro. En esta definición, Lautaro eludía al arquero de gran manera y disparaba de pierna izquierda, pero su offside fue más notorio.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias