jueves 25 de abril de 2024

Lo encañonaron y le robaron el auto mientras charlaba con su hermano en la vereda

El violento asalto ocurrió durante la tarde del lunes, en el barrio Gregorio Álvarez. Las víctimas pide colaboración para recuperarlo.

Lo encañonaron y le robaron el auto mientras charlaba con su hermano en la vereda
martes 22 de noviembre de 2022

Un hombre y su hermano sufrieron un violento robo mientras charlaban en una vereda en el barrio Gregorio Álvarez. Tres delincuentes que andaban al acecho los encañonaron y se llevaron el auto de uno, ante la mirada atónita de otros vecinos.

Verónica, hija del damnificado, relató en medios radiales que el robo ocurrió el lunes alrededor de las 18, en lo que parecía ser una muy tranquila tarde de feriado. Todo ocurrió mientras su padre hablaba con su hermano, a quien había ido a ver a su casa, en la vereda de Calle 15.

En esas circunstancias, otros tres hombres pasaban caminando por el sector, de quienes en principio no sospecharon nada. Lo cierto es que eran tres delincuentes al acecho de una oportunidad, la cual encontraron y aprovecharon.

Al volver a pasar por el mismo sector y ver que las víctimas continuaban hablando en la vereda, los abordaron, los apuntaron con una pistola y les exigieron las llaves del Toyota Etios que se encontraba estacionado junto a ellos, vehículo en el que se trasladaba el padre de Verónica.

Las víctimas no se resistieron al asalto y entregaron las llaves del auto, en el que los delincuentes huyeron raudamente.

El auto robado por el que por estas horas la familia pide colaboración para recuperar es un Toyota Etios cinco puertas color gris plata patente AD217XB, que cuenta con ciertos detalles a tener en cuenta: una cinta gris en el paragolpe trasero derecho y una calcomanía con la bandera argentina y la silueta de las Islas Malvinas.

La denuncia por el robo ya fue hecha en Comisaría 21. Cualquier información sobre el vehículo se puede comunicar al 2996341011 o a la comisaría más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias