viernes 19 de abril de 2024

GH 2022: fuerte repudio a Alfa por su mala actitud durante el partido de la Selección

Los participantes fueron autorizados a ver el debut del equipo argentino en el Mundial y los comentarios del hombre no pasaron desapercibidos.

GH 2022: fuerte repudio a Alfa por su mala actitud durante el partido de la Selección
martes 22 de noviembre de 2022

Este martes se vivió una mañana especial no sólo en todo el país sino también en la casa de Gran Hermano, ya que los "hermanitos" pudieron ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Y como ocurrió a lo largo y a lo ancho de nuestra patria, los participantes pasaron de la ilusión y la alegría a la frustración y el enojo al ver cómo el equipo asiático daba vuelta el resultado y se quedaba con la victoria.

Para esta ocasión especial, la producción determinó un despliegue especial. Los despertó con un desayuno especial, les entregó camisetas albicelestes con sus respectivos nombres y contrató al periodista Hernán Feler para que les narrara las acciones del partido. La idea era evitar cualquier referencia posible al afuera que pudiera desprenderse de los relatores y comentaristas de los canales de cable que transmiten para la población general.

En ese clima mundialista, y un rato ante que comenzara a rodar la pelota, una actitud de Walter "Alfa" Santiago, uno de los participantes más polémicos de la casa, llamó la atención en las redes sociales.

“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti, cuando los nervios empezaban a apoderarse de la escena. El hombre de 60 años rechazó la sugerencia de la correntina y fue más allá. “Esta es mi bandera”, aseguró, señalándose el pañuelo con los colores de la bandera de Estados Unidos. “No, no, no. ¿Qué hacés acá mirando el partido?”, se preguntó la joven, sin obtener respuesta.

Con el correr del partido, Alfa no se mostró muy preocupado con la suerte de los dirigidos por Lionel Scaloni, a diferencia de sus compañeros, que vivieron segundo a segundo con mucha intensidad. Además del diálogo con Coti, las redes repararon en su mala cara durante la ejecución del Himno Nacional Argentino y el hombre no mostró reacción cuando Lionel Messi convirtió el penal que le daba el triunfo inicial a la Selección.

De inmediato, los internautas recordaron el ingreso del participante a la casa, con una campera con los colores del país del Norte. Vale mencionar que el hombre vivió un largo tiempo en Miami y en reiteradas oportunidades manifestó sus simpatías al respecto, por lo que muchos no se sorprendieron por su actitud. Otros, los más indignados, no se lo dejaron pasar y empezaron con la campaña "Alfa al 9009", haciendo alusión a su votación para que deje la casa.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias