jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Altos niveles de reservas por el fin de semana largo en Neuquén

Los destinos neuquinos se preparaban para un fin de semana largo con niveles altos de ocupación. Tal como sugieren las proyecciones, eventos como la tradicional Fiesta Nacional del Chivito, que se desarrolla en Chos Malal, genera niveles de ocupación plena en el Norte Neuquino.

Altos niveles de reservas por el fin de semana largo en Neuquén
martes 22 de noviembre de 2022

En este sentido, las ciudades de Chos Malal y Las Ovejas ya presentan niveles de reserva del 100%. Por su parte, Huinganco presenta un 96% de reservas, Varvarco un 94% y Andacollo un 77%.

Otra de las propuestas que genera un alto nivel de reservas, es la competencia deportiva Calvario Race, que se desarrolla en Moquehue. La carrera de Trail running completó todos los cupos de inscripción, y generó un nivel de reservas para Villa Pehuenia – Moquehue del 97%.

Al sur de la provincia, las atracciones se dan por eventos como el Gran Fondo 7 Lagos, la competencia de bicicletas que se realiza entre San Martín de los Andes que ya registra un 75% de ocupación y Villa La Angostura; y la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias