viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Las cervecerías de la confluencia se unen en un evento (Confluencia de Cervezas)

Los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Parque Jaime De Nevares de Neuquén se podrá vivir tres días para conocer más sobre las cervecerías y bares de la confluencia.

Las cervecerías de la confluencia se unen en un evento (Confluencia de Cervezas)
martes 22 de noviembre de 2022

Habrá stands y shows en vivo al aire libre, tour cervecero por las fábricas que se realizarán los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre en dos circuitos para que puedas recorrer las fábricas de Neuquén y conocer más sobre su historia y procesos, junto a sus dueños y degustando sus cervezas.

Habrá eventos en bares con shows en vivo, degustaciones y charlas abiertas que se incluye comprando tu pasaporte cervecero. Además te llevas una copa exclusiva del evento con su carga inicial, acceso al happy hour extendido en todos los bares durante los 3 días y descuentos en merchandising.

Los bares que acompañan esta edición son Antares Neuquén, Beyla, Borken, Ensamble bar, Klover, Oliver, Oíd Mortales, Cervecería Owe, Vanellus Duck, Vikingos y Flamas.

Habrá charlas técnicas para trabajadores del rubro cervecero dictada por proveedores y profesionales de la industria que se unen al evento para compartir sus conocimientos en charlas abiertas. Será la oportunidad perfecta para ampliar tu red de contactos y aprender más sobre el mundo de la cervecería.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias