miércoles 30 de noviembre de 2022

LIMPIEZA

Lanzaron la segunda vuelta del operativo "Puerta a puerta"

El operativo ya recorrió todos los barrios de la ciudad y dio inicio a una segunda etapa antes de fin de año. Apenas en la primera jornada, se juntaron 80 toneladas de residuos voluminosos en Gran Neuquén Norte.

Lanzaron la segunda vuelta del operativo "Puerta a puerta"
martes 22 de noviembre de 2022

Por primera vez en la historia de la ciudad, el operativo Puerta a Puerta que permite a las familias disponer adecuadamente sus residuos voluminosos recorrió una vez todos los barrios de la ciudad antes de que finalice el año y comenzó una segunda vuelta en Gran Neuquén Norte y en Belgrano.

El intendente Mariano Gaido visitó el operativo en Gran Neuquén Norte junto al secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, quien explicó que “estos operativos tienen como finalidad combatir los microbasurales que se forman en la capital neuquina. Con está iniciativa los residuos no terminan en una esquina, en una plaza o lo que es peor en un pluvial, en el río o en la barda”.

Agradeció a la ciudadanía que espera ser notificada del Puerta a Puerta, y recordó que los vecinos y vecinas pueden llevar sus residuos a los centros de transferencia de Novella y Godoy, y de Boerr y Tronador, que son gratuitos y están abiertos de lunes a lunes, de 9 a 18.

Morán llamó a las y los ciudadanos a seguir con el hábito de esperar el camión, y también sacar la basura domiciliaria en los horarios establecidos, separarlos residuos según sean secos o húmedos”. “Esto es un cambio cultural y el municipio está trabajando para mantener la ciudad siempre limpia”, sostuvo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias