jueves 25 de abril de 2024

QATAR 2022

México y Polonia firmaron un conveniente empate para Argentina

El equipo dirigido por el "Tata" Martino empató sin goles frente al conjuto europeo. Ochoa, el arquero azteca, le atajó un penal al crack Robert Lewandoswki y logró así mantener la valla intacta.

México y Polonia firmaron un conveniente empate para Argentina
martes 22 de noviembre de 2022

México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí de este martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su sorpresiva caída ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El arquero Guillermo Ochoa, integrado hoy al selecto grupo de futbolistas con presencia en cinco Copas del Mundo, fue el héroe azteca al taparle un penal a Robert Lewandowski, propietario del galardón FIFA The Best en las últimas dos temporadas, cuando transcurrían 13 minutos del segundo tiempo.

México será el próximo rival del seleccionado argentino, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.

Esquemas similares (4-2-3-1), poco vértigo y movimientos estudiados: esa fue la característica del partido jugado con agradable temperatura en el sorprendente Estadio 974, el de los contáiners portuarios.

Un partido de jugadas, sin un dominador claro en la cancha, pero sí en las tribunas, donde la parcialidad azteca -una de las más numerosas en Qatar- se hizo sentir a favor del equipo y en contra del "Tata" Martino y su compatriota Rogelio Funes Mori, quien permaneció en el banco de suplentes.

El siguiente rival de Argentina no logra convencer a sus exigentes fanáticos con su propuesta altruista de juego elaborado, a veces previsible y carente de profundidad, como se evidenció en esta primera jornada del Grupo C.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias