viernes 19 de abril de 2024

CENTRO

Lo detuvieron mientras intentaba robar una obra en construcción

Ocurrió en la madrugada del lunes, en una obra del centro de la ciudad de Neuquén, cuando los efectivos que se encontraban patrullando a una cuadra de la Municipalidad advirtieron el hecho delictivo.

Lo detuvieron mientras intentaba robar una obra en construcción
martes 22 de noviembre de 2022

En las primeras horas del feriado del lunes, uniformados con servicio en Comisaría Primera del área centro de la ciudad, procedieron a la demora de un sujeto que se encontraba sustrayendo elementos del interior de una obra en construcción.

Alrededor de las 06.00, una patrulla que realizaba tareas preventivas por calle Roca al 90 aproximadamente, dieron con un sujeto que se encontraba en una obra, lo que al parecer será un local comercial, y éste al advertir la presencia policial, emprendió una rápida huida que, para poca fortuna del malhechor, terminó a pocas cuadras, ya que se montó un operativo cerrojo que permitió la aprehensión del sujeto.


Como resultado, en el lugar hallaron tres mochilas las que contenían en su interior varias herramientas que habían sido preparadas como botín.

Todo fue trasladado a los asientos de la Comisaría, donde se realizaron las actuaciones que permitieron dar intervención a la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias