miércoles 30 de noviembre de 2022

QATAR 2022

Con arbitraje argentino, el subcampeón del mundo empató sin goles en su debut

Croacia y Marruecos empataron 0 a 0 en el primer partido del Grupo F. El argentino Rapallini arbitró el encuentro junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Con arbitraje argentino, el subcampeón del mundo empató sin goles en su debut
miércoles 23 de noviembre de 2022

Con arbitraje del argentino Fernando Rapallini los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo de Rusia 2018, y Marruecos, empataron sin goles el partido inaugural del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

El partido en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Rapallini tuvo como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

La selección croata había llegado como favorita para acceder a la próxima fase en Qatar.

El desarrollo del primer tiempo fue muy interesante con cierto predominio marroquí en los primeros 20 minutos, con un juego intenso con toque de balón preciso y veloz liderado por Hakim Ziyech; mientras que Croacia lograba elaborar sus mejores aproximaciones cuando su máxima figura, Luka Modric entre en acción.

No obstante la situaciones fueron pocas y todas para Croacia con un remate desde lejos de Iván Perisic, una gran tapada del arquero Bono ante un remate de Nikola Vlasic y un tiro de Modric apenas alto.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias