QATAR 2022
Con arbitraje argentino, el subcampeón del mundo empató sin goles en su debut
Croacia y Marruecos empataron 0 a 0 en el primer partido del Grupo F. El argentino Rapallini arbitró el encuentro junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Con arbitraje del argentino Fernando Rapallini los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo de Rusia 2018, y Marruecos, empataron sin goles el partido inaugural del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.
El partido en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Rapallini tuvo como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
La selección croata había llegado como favorita para acceder a la próxima fase en Qatar.
Es la primera vez que juegan Marruecos y Croacia en un Mundial. Nada, eso. ðâ½pic.twitter.com/FNkG72Jy4Z
— Fodboldworld (@fodboldword) November 23, 2022
El desarrollo del primer tiempo fue muy interesante con cierto predominio marroquí en los primeros 20 minutos, con un juego intenso con toque de balón preciso y veloz liderado por Hakim Ziyech; mientras que Croacia lograba elaborar sus mejores aproximaciones cuando su máxima figura, Luka Modric entre en acción.
No obstante la situaciones fueron pocas y todas para Croacia con un remate desde lejos de Iván Perisic, una gran tapada del arquero Bono ante un remate de Nikola Vlasic y un tiro de Modric apenas alto.
Neuquén Al Instante