jueves 28 de marzo de 2024

Hoy presentan la consulta pública del proyecto para el nuevo edificio municipal de Añelo

Tiene como objetivo fortalecer el rol del municipio en articulación con la ciudadanía contando con espacios necesarios para propiciar las instancias participativas.

Hoy presentan la consulta pública del proyecto para el nuevo edificio municipal de Añelo
miércoles 23 de noviembre de 2022

La consulta pública del proyecto del nuevo edificio municipal de Añelo será abierta a todo el público y es la instancia donde este se pone a conocimiento de la comunidad.

El nuevo edificio municipal contará con capacidad para unificar todas las funciones administrativas. Tendrá baños inclusivos y espacios de maternidad, además priorizará el uso de iluminación natural en todos los ambientes, minimizando el uso de iluminación artificial.

La realización de la obra se sitúa en el programa de Infraestructura Municipal Etapa I de la secretaría de Obras Públicas, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, actuando como subejecutor de la misma la Provincia del Neuquén, a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe). Contará con un presupuesto de 353.642.965,30 de pesos y un plazo de ejecución de 15 meses.

El equipo de la Upefe que trabajó en el proyecto lo integran Cecilia Barrera, Soledad Sicolo, Matías Gatti, Gabriel Contreras, Luisina Focaccia, Marina Guntsche, Sofía Gaglio, Rubén Rodríguez, Alexis Gatica, Julieta Araya, Santiago Zori y Cesar Andinach.

Al respecto, el presidente de Upefe, Jorge Ferrería, indicó que “nuestros equipos trabajaron en este proyecto, articulando con todas las áreas de nuestro organismo y con el municipio local, que una vez desarrollada la obra contará con un moderno edificio, acorde al desarrollo de Vaca Muerta, el gobierno de la provincia sigue consolidando con más infraestructura el progreso de Añelo”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias