jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Tendiez Experiencias llega a Neuquén

Será esta tarde en el Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA Neuquén-, desde las 18:30 hs. para el formato presencial y a las 19:00 hs. en el online, con el título: “Neuquén: transformación de la ciudad y la arquitectura para vivir y trabajar”.

Tendiez Experiencias llega a Neuquén
miércoles 23 de noviembre de 2022

Tendiez Experiencias llegará nuevamente a Neuquén, por tercera vez en sus 10 años, compartiendo tendencias en diez minutos. Será el miércoles 23/11 en el Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA Neuquén-, desde las 18:30 hs. para el formato presencial y a las 19:00 hs. en el online, con el título: “Neuquén: transformación de la ciudad y la arquitectura para vivir y trabajar”.

Los oradores serán los arquitectos Diego López de Murillas -Presidente Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén-, Juan Martín Urgell -Estudio Urgell Penedo Urgell, de Buenos Aires con presencia en todo el país-, Nonthue Sabatte y Pablo Arpajou -SAFIAR Desarrolladora-, Federico Salcedo -Estudio Demarchi Salcedo-, Sofía Focaccia -FEF Arquitectas- y el empresario Rody Dante -ASPA desarrolladora-.

Co-organiza el evento la Regional 1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén y las empresas Partners son ARCH 360, IDERO, ISAE, Indusparquet, Sinteplast, Colorshop y Su Luz, siendo Sponsors Premium Aluar, Atrim Global, Grupo Enas, Hunter Douglas, ROCA y Montani – SIGO, así como Sponsors Arquidry y Grupo A2.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias