viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

La solución de Bitso para que los extranjeros no tengan que ir al "arbolito" (cómo es "viajar en cripto")

La plataforma de criptomonedas acaba de lanzar una solución para que todo viajero que llegue al país evite usar las tarjetas e ir a arbolitos de dudosa confiabilidad, con el blockchain como el gran protagonista. Mirá.

La solución de Bitso para que los extranjeros no tengan que ir al "arbolito" (cómo es "viajar en cripto")
miércoles 23 de noviembre de 2022

Con más de 6 millones de usuarios Bitso habilitó a los usuarios de su app de toda la región que viajen a Argentina la posibilidad de pagar sus compras con cripto a través de QR, donde el usuario puede elegir entre dólares digitales (USD stablecoins), Bitcoin, Ether o DAI, para que luego la app haga la conversión al mejor tipo de cambio para efectivizar el pago en pesos.

Cómo pagar con la app de Bitso

En el extremo superior derecho de la app, se clickea en el botón QR verde y se abre la cámara, que permite escanear el código exhibido en el comercio -de cualquier empresa de pago habilitada por el Banco Central- para concretar la compra. Se elige la moneda con la que se desea pagar, se escribe el importe a abonar y la app realiza la conversión al instante. El comerciante recibe el pago en pesos, como con cualquier billetera virtual.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias