sábado 20 de abril de 2024

El Gobierno analiza distintas sumas para el bono de fin de año pero mantiene el silencio

Por estas horas todos los detalles de un posible bono de fin de año es parte del análisis. Incluso el ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que no tiene previsto ningún anuncio.

El Gobierno analiza distintas sumas para el bono de fin de año pero mantiene el silencio
jueves 24 de noviembre de 2022

El Gobierno mantiene bajo análisis alternativas para reforzar el poder adquisitivito de los trabajadores, en un año en que la inflación no dio tregua a los bolsillos. Por estas horas define qué pasará con el bono de fin de año.

De momento, lo que está casi descartado es que el refuerzo sea a través de una suma fija. Así lo confirmó la portavoz Gabriela Cerruti. Esa posibilidad fue impulsada por la vicepresidenta Cristina Kirchner y luego descartada por el presidente Alberto Fernández.

Lo cierto es que, aunque las versiones sobre la entrega de un bono han estado resonando en las últimas semanas, por el momento no hay nada confirmado y el ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que no tiene previsto ningún anuncio.

Según trascendió, la suma del bono de fin de año que está en análisis rondaría entre los $30 mil y los 45 mil pesos. No está descartado además que se pague en cuotas.

Otro factor importante es a cuántas personas alcanzará el bono de fin de año. Se analiza que sea para trabajadores registrados de más bajos ingresos. La línea de "corte" podría estar en los $100.000.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias