viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

La provincia participará del evento “Latin American Energy Transition Summit”

La actividad es organizada por el medio londinense LatAm Investor y se desarrollará de forma híbrida. El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, participará en representación de la provincia y disertará sobre los avances y resultados en Vaca Muerta.

La provincia participará del evento “Latin American Energy Transition Summit”
jueves 24 de noviembre de 2022

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro participará del evento denominado “Latin American Energy Transition Summit”, organizado por el medio LatAm Investor. La actividad se desarrollará mañana, jueves de forma híbrida (presencial y virtual), en Londres, Inglaterra.

La exposición del ministro está prevista para las 14 – hora argentina-, y será de forma virtual. Durante la misma, el ministro expondrá sobre los avances y resultados en Vaca Muerta y la relevancia de la formación a nivel internacional. Cabe destacar que el evento, contará con la participación de cientos de inversionistas internacionales

La reactivación económica postpandemia, combinado con los conflictos geopolíticos están impulsando una creciente demanda para la transición energética y en este contexto América Latina, y en este caso Vaca Muerta, es una pieza clave.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias