viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cómo tener un inmueble (o una parte) desde $ 10.000 (y ganar en dólares): Mercado Libre y Simplestate lo hacen

La empresa de comercio electrónico líder en Latinoamérica ingresa al mundo de las inversiones a través de una alianza con Simplestate, la startup digital de inversiones en real estate.

Cómo tener un inmueble (o una parte) desde $ 10.000 (y ganar en dólares): Mercado Libre y Simplestate lo hacen
jueves 24 de noviembre de 2022

A partir de este acuerdo Mercado Libre ahora no solo ayudará a encontrar una propiedad, sino que brindará la posibilidad de realizar una primera inversión en un inmueble, gracias a los proyectos que ofrece Simplestate, y así consolidarse en el mundo de las finanzas.

Simplestate, con el objetivo de diversificar sus propuestas de ahorro e inversión, tendrá una sección de “Inversiones” en la plataforma de Mercado Libre, donde se podrán encontrar los proyectos más importantes de la compañía, pudiendo invertir en pesos y ganar en dólares.

“Con Simplestate queremos seguir construyendo la nueva generación de inversores ofreciendo nuevos canales y herramientas de inversión. A partir de ahora se puede acceder desde el portal de Mercado Libre a este tipo de inversión que generalmente es inaccesible por sus altos valores. Invirtiendo desde $ 10.000 en los proyectos de Simplestate, una persona se convierte en inversor en un mercado seguro, con ganancias de hasta un 10% anual en dólares”, cuenta Gonzalo Abalsamo, fundador y CEO de Simplestate.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias