sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

IJAN participó del evento Alea-Sagse realizado en Mendoza

Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre tuvo lugar la primera edición del evento organizado en conjunto por la Asociación de Loterías Estatales de la Argentina (ALEA) y la exposición SAGSE, llevado a cabo en la ciudad de Mendoza.

IJAN participó del evento Alea-Sagse realizado en Mendoza
jueves 24 de noviembre de 2022

El mismo, tuvo grandes repercusiones y logró convocar a más de 150 ejecutivos, empresarios y autoridades de entes regulatorios de todo el país.

En el ciclo central de charlas tuvieron lugar los temas más importantes que trazan la agenda actual del sector. Las mismas se enfocaron principalmente en los siguientes ejes: juego online en Argentina; prevención y abordaje del juego ilegal; mejores prácticas en materia de licencias y regulación del juego; apuestas deportivas; publicidad responsable en juego online; juegos sociales; etc.

Por su parte, el IJAN tuvo su participación en la charla de ciberseguridad y la protección de información con un destacado espacio, a cargo del Director General de Informática del organismo, Fernando Boselli. La misma fue realizada en conjunto con Continent 8 Technologies y abordó la concientización en relación a ciberseguridad y la protección de los datos.

Durante la charla se destacaron algunos tipos de ciberataques, como fue el de Lotería Nacional del Reino Unido, donde un estudiante transfirió 130.000 libras a su cuenta; el de Lotería de New Hampshire U.S., donde atacaron el sitio web con un ataque de suplantación de identidad y el caso de Lotería Nacional de México (LOTENAL), detectándose robo de información en su área financiera.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias