martes 23 de abril de 2024

Angostura Fest

Con la participación de doce cervecerías artesanales regionales, llega una nueva edición del Angostura Fest

Angostura Fest es una propuesta creada para que residentes y turistas disfruten de este espacio donde converge la gastronomía y la cervecería artesanal local. En dicho espacio habrá doce propuestas de cervezas artesanales de la Patagonia, puestos de comida regional, la oferta de emprendedores locales y música en vivo. En este marco se lanzará la propuesta para la próxima temporada estival.

Con la participación de doce cervecerías artesanales regionales, llega una nueva edición del Angostura Fest
lunes 28 de noviembre de 2022

El evento tendrá lugar los próximos viernes 9 y sábado 10 de diciembre, en el predio exterior del CEF N°7, de 17 a 24 horas. Estarán acompañados por diversas propuestas gastronómicas y de emprendedores locales, y habrá música en vivo, para dar color y marco a este evento que crece en la ciudad y que disfrutan residentes y turistas, en un nuevo fin de semana largo.


“La esperada fiesta de lanzamiento de la temporada de verano, que organiza cada año la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Villa, contará con la participación de los cervezas artesanales anfitrionas: Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis-, así como con la presencia de Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fenris y Mukür, de San Martín de los Andes, Brava, de Pehuenia, Fantasma, de Aluminé, Enkidu, de Junín de los Andes, y Nuske, de Meliquina. Cada una de ellas presentará diferentes estilos para degustar en el evento”, manifestaron desde su organización.

Cabe destacar que Angostura Fest cuenta con el apoyo del Municipio de Villa la Angostura, de la Legislatura de Neuquén, de NeuquénTur, del Ministerio de Turismo de Neuquén y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra). La entrada del evento es abierta y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso del evento. Todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes, donde se encuentran como @angosturafest.

Continuar la nota en https://inneuquen.info/nota-principal/con

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias