jueves 25 de abril de 2024

Tres amigos volvían borrachos de bailar y chocaron un guardarraíl

Tres jóvenes de Vista Alegre volvían de una larga noche a sus casas y por no contar con un conductor sobrio, casi protagonizan una tragedia.

Tres amigos volvían borrachos de bailar y chocaron un guardarraíl
lunes 28 de noviembre de 2022

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar la madrugada del domingo sobre la Ruta Provincial 7, cuando tres jóvenes que iban a bordo de un auto Volkswagen Bora luego de una larga salida nocturna chocaron violentamente contra un guardarraíl. El conductor iba borracho.

La subcomisaria Silvina Huenuquir, de Tránsito Centenario, informó que hubo un solo vehículo involucrado, un Volkswagen Bora color negro. Los pasajeros circulaban en dirección Sur - Norte y a la altura de la rotonda de la zona del ex peaje, el conductor perdió el control, se fue a la margen Este y chocó contra el guardarraíl, alrededor de las 6:30.

Se desconoce si el conductor se quedó dormido o simplemente sufrió una distracción o algún otro inconveniente, pero lo cierto es que iba alcoholizado, factor que sin dudas influyó en el desenlace.

Cuando el personal policial de la División Tránsito se hizo presente en el lugar, y tras constatar el perfecto estado de salud de los involucrados, se sometió al conductor a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre. A sus acompañantes no les hicieron el test porque no iban manejando, pero Huenuquir aseguró que se encontraban también en un evidente estado de ebriedad.

Por otro lado, detalló que todos los ocupantes del vehículo son oriundos de Vista Alegre. El conductor era un joven de 21 años a quien lo acompañaban un amigo y una amiga.

Más allá del susto y de algún golpe leve, ninguno sufrió lesiones de consideración. De todas maneras, una ambulancia se acercó hasta el lugar y brindó asistencia médica a los jóvenes, constatando su buen estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias