sábado 20 de abril de 2024

Entró a robar a una farmacia en Alta Barda y descubrieron que tenía pedido de captura

El delincuente ya ha sido visto por los vecinos del sector presuntamente robando, aunque aún no cuenta con antecedentes condenatorios.

Entró a robar a una farmacia en Alta Barda y descubrieron que tenía pedido de captura
martes 29 de noviembre de 2022

Un delincuente que era buscado por la Justicia robó en una farmacia y fue atrapado por la Policía. Tras identificarlo y descubrir que era un evadido de la Justicia, se lo pudo notificar de la causa y además quedó imputado en un nuevo legajo. Se trataría de un ladrón conocido en el sector de Alta Barda.

El comisario Andrés Borra informó que el robo fue cometido en una farmacia Global del barrio Salud Pública el lunes alrededor de las 23. A esa hora, el comercio seguía abierto, y en esas circunstancias ingresó el delincuente fingiendo ser un cliente más.

De manera sigilosa, el hombre se metió entre las góndolas mientras los empleados atendían a otros clientes, tomó algunos elementos y huyó antes de ser atrapado.

Lo cierto es que el personal de la farmacia rápidamente se dio cuenta de lo que había ocurrido y llamó al patrullero de Comisaría Cuarta para alertar de lo sucedido, por lo que se inició un operativo de búsqueda por los alrededores.

Pocos minutos más tarde, se pudo dar con el sospechoso sobre la intersección de calles Soldi y De los Sueños Perdidos, momento en que se lo identificó y se constató a través de la base de datos policial, que se trataba de un hombre de 45 años sobre quien recaía un pedido de captura en el marco de una causa por robo simple en grado de tentativa dictado por la justicia capitalina.

Borra indicó sobre el hombre que se trata de un ladrón oportunista que ya había sido identificado por vecinos con anterioridad, intentando cometer otros hechos de similar naturaleza.

El hombre quedó demorado y fue trasladado a comisaría por unas horas, luego de lo cual por orden de la fiscalía recuperó la libertad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias