jueves 25 de abril de 2024

Este fin de semana, los museos de Neuquén no duermen

Este sábado tendrá lugar la 3ra edición de La Noche de los Museos, entre las 19 y las 2 del domingo. Dónde se realizará.

Este fin de semana, los museos de Neuquén no duermen
martes 29 de noviembre de 2022
Este próximo sábado 3 de diciembre, los museos de la ciudad mantendrán sus puertas abiertas para recibir visitantes. Se trata de la 3ra edición de la Noche de los Museos, una propuesta para toda la familia que contará con distintas muestras, espectáculos y experiencias para los neuquinos.
 
Desde la Subsecretaría de Cultura de Neuquén, contaron que los museos "despliegan una programación especialmente pensada para sorprenderte, para que disfrutes del arte y la cultura". La propuesta se desarrollará desde las 19 de este próximo sábado hasta las 2 del domingo, horario durante el cual se ofrecerán distintas actividades para todos los neuquinos que decidan desvelarse.
 
Los espacios que participan de la actividad son el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA, sobre calle Mitre y Río Negro), el Museo Paraje Confluencia (Independencia y Héroes de Malvinas), el Museo Gregorio Álvarez (San Martín 280), el Centro Cultural Oeste (Coronel Racedo y Doctor Ramón), la Sala Emilio Saraco (Avenida Olascoaga junto a las vías) y el Pasaje del Arte (Las Palomas y República de Italia).
 
El cronograma completo, a continuación:
 
 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias