martes 7 de febrero de 2023

DEPORTE

Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético en Villa del Nahueve

El gobernador informó que se ejecutará la iluminación del predio y que además se construirá un gimnasio polideportivo y una hostería en la localidad. Adelantó que se prevé finalizar el proyecto multipropósito a mediados de 2023.

Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético en Villa del Nahueve
miércoles 30 de noviembre de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró hoy la cancha de fútbol de césped sintético en Villa del Nahueve. Lo hizo acompañado por el presidente de la comisión de fomento, Carlos Burgos.

El gobernador anunció que se iluminará la cancha y también pidió a la comunidad que se defina el lugar donde se construirá un gimnasio polideportivo en la localidad.

Por otra parte, informó que se construirá una hostería en Villa del Nahueve y que a mediados de 2023 se finalizará la obra del proyecto multipropósito. También explicó que mañana se iniciarán las obras en el aeropuerto de Chos Malal.

“En esta concreción, renovar el compromiso de que lo vamos a hacer en cada localidad, en cada pueblo y en cada comunidad”, dijo el gobernador al iniciar su discurso y agregó: “Gracias a la comunidad de Nahueve por apoyar y esperar la concreción de esta realidad”.

“Tenemos un pueblo deportivo, por eso tenemos un gobierno deportivo”, aseguró Gutiérrez y expresó que la obra de la cancha inaugurada hoy “forma parte de esta revolución deportiva y cultural que estamos realizando a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”.

“Estamos convencidos de que es causal del desarrollo, que es infraestructura que nos permite y es el puente que tiende para ganarle contundentemente a los consumos problemáticos”, señaló.

Gutiérrez recalcó que “en el deporte nos enseñan, con el máximo esfuerzo, a trabajar y jugar, integrándonos en equipo. Somos parte integrante de un equipo, en el cual las capacidades y los talentos suman, pero principalmente los esfuerzos y la perseverancia son los que permiten la multiplicación de la concreción de los objetivos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias